"Laberinto" Protagonizada Por David Bowie, Una Guía De Control Mental

nov 25, 2011

Por Vigilant Citizen 

La película "Laberinto" de 1986, protagonizada por David Bowie y Jennifer Connelly, sumerge al espectador en un mundo de fantasía y maravilla. Al igual que muchos otros cuentos fantásticos, la película encierra en su simbolismo un significado subyacente que en este caso, es bastante inquietante. Laberinto describe la programación de una víctima de control mental en manos de un manejador sádico. Veremos el significado oculto del simbolismo encontrado en "Labyrith".



Laberinto es una película de los años 80 que contiene todo lo que amamos de los años 80: la música de sintetizador de los 80s, efectos CGI de los 80 s y un David Bowie de los 80s con el mismo peinado de los años 80 que tu tía Susan usaba en los años 80. ¿No es esto amor? La película tiene se convirtió en un "clásico de culto", y sigue siendo el favorito para los niños.



Pero al igual que muchas de estas películas de fantasía deliciosamente retorcidas, hay más del laberinto de lo que parece a simple vista. Al entender el simbolismo oculto y las referencias en el Laberinto, la película se convierte en una alegoría grande para el control mental, donde cada escena se refiere a un aspecto particular del proceso. Lo que parece ser la búsqueda de una joven a través de un laberinto para encontrar a su hermano pequeño se convierte en una metáfora del mundo interior de una víctima de control mental que está siendo programado por un controlador. Los obstáculos que Sara, la protagonista de la historia, tiene que pasar son pruebas relacionadas en la vida real causada en la mente de los esclavos de control mental para incitar a la disociación (si usted no tiene idea de lo que estoy hablando, lea el artículo titulado Orígenes y Técnicas del Control Mental Monarca. Juegos mentales, tortura, drogas y el abuso sexual son todos los que se refiere el simbolismo velado durante la película, dando a "los que saben", una historia completamente diferente a lo que se muestra en su valor nominal. Labyrinth es por lo tanto construida como una obra esotérica más en la Historia: utiliza el simbolismo para ocultar a las masas al mismo tiempo que lo revela a los iniciados.

Muy poco conocimiento previo se requiere para entender el significado subyacente de Laberinto. sin embargo. La pelCcula fue mencionada por algunos autores en el control de la mente, en lo describieron como una de las películas más evidente en la programación Monarca. Fritz Springmeier incluso comenta que Labyrinth es utilizado por los manipuladores del control de la mente como un guión de programación para capacitar a los esclavos. Es muy posible ya que la película tiene muchas similitudes con Alicia en el País de las Maravillas y El Mago de Oz - dos películas que son conocidas por ser utilizadas en la programación de control mental. La única diferencia es que Laberinto fue probablemente construido específicamente para este propósito y, al mismo tiempo, la exposición a las masas a este tipo de simbolismo.

Desde que Laberinto es un modelo para el control de la mente, es lógico que la estrella del show sea un artista que ha servido como modelo a estrellas del pop moderno: David Bowie. A lo largo de su carrera larga y ecléctica, Bowie se ha referido a lo oculto y muchos temas rituales que hoy son un refrito hecho por la industria y las estrellas del pop. Y, por alguna razón, muchos de los que tocan estos temas ocultos también integran el control de la mente en sus obras. Tal vez es debido al hecho de que el control de la mente depende en gran medida de los rituales de magia negra y enseñanzas cabalísticas. Por lo tanto, antes de ver el simbolismo de la película, vamos a echar un breve vistazo a algunos de los símbolos utilizados por David Bowie.

David Bowie: El Que Todos Imitan

Muchos artículos en este sitio menciona estrellas pop moderna y el simbolismo oculto incrustado en sus obras. Era sólo cuestión de tiempo antes de que David Bowie fuera mencionado. David Bowie es sin duda el prototipo del icono pop-star/occult cuyas obras incorporan conceptos procedentes de las sociedades secretas. Desde extraños alter-egos, con el concepto oculto de la androginia, y por supuesto, incluidas las referencias a Aleister Crowley y su Thelema, Bowie hace décadas lo que las estrellas del pop están haciendo ahora.

Alter-ego de Bowie, Ziggy Stardust, que fue nombrado como una representación del hombre "iluminado" que ha alcanzado el máximo nivel de iniciación:. La Androginia. También había un muchas cosas acerca de un solo ojo.


Dibujando el Árbol Cabalístico de la Vida


Bowie vestido con ropajes de Egipto (como solía hacer Crowley) y mostrando 
el signo de la mano "como es arriba es abajo"

La diferencia entre Bowie y las estrellas pop de hoy es que estaba bastante abierto con respecto a la influencia oculta en su acto y la música. En una entrevista en 1995, Bowie dijo: "Mi interés principal era en cábala y el Crowleyismo. Todos los oscuros y temibles lugares del mundo del lado equivocado del cerebro" en su canción de Quicksand 1971, Bowie cantó:

"Estoy más cerca de la Golden Dawn, inmerso en un uniforme de imágenes de Crowley"

(Golden Dawn es el nombre de una sociedad secreta que tenía a Crowley como miembro). Estos son sólo algunos ejemplos de la influencia oculta en el trabajo de Bowie y un libro entero se podría escribir sobre el tema.

Dado que el principal antagonista de Laberinto es un hechicero que también disfruta cantando canciones improvisadas pop, David Bowie fue un ajuste perfecto para el papel. ¿Sabía él que desempeñaba el papel de un controlador de la mente?

Laberinto

Este cartel de la película Laberinto está lleno de imágenes gatillo MK.

Lanzado en 1986, Laberinto era un esfuerzo de colaboración entre George Lucas, Jim Henson (su última película) y David Bowie. La película se convirtió rápidamente en un clásico en lo que podemos llamar género de "fantasía torcida" . La trama de la película es simple: una adolescente llamada Sarah va a través de un laberinto extraño y mágico para recuperar a su hermano pequeño que fue secuestrado por un hechicero llamado Jareth y su ejército de duendes.

Algunos críticos no aprecian la naturaleza aleatoria de los acontecimientos de la película. Robert Ebert afirmó que este tipo de películas "no son tan de suspenso, ya que no tienen que seguir ninguna lógica. Cualquier cosa puede pasar, nada tiene que suceder, nada es como parece y las reglas cambian constantemente. "Describiendo la película de esta manera, sin saberlo, Ebert describe el mundo interior de un esclavo de control mental, que es exactamente lo que representa Laberinto. A través de un traumatismo, la psique de los esclavos es reprogramada por el manejador resultando en una situación en la que cualquier cosa puede suceder, nada tiene que suceder, nada es como parece y las reglas cambian constantemente.

La búsqueda de Sara por su hermano menor es, de hecho, una búsqueda para recuperar a su personalidad central (su "real" yo), que fue tomada por el controlador. Los diversos eventos que le ocurren a Sarah distorsionan los reflejos del trauma real del control de la mente - escondido detrás de un velo de fantasía e imaginación.

La Premisa

La trama de la película es muy evocadora al Mago de Oz y Alicia en el País de las Maravillas, dos historias que son por cierto utilizadas en la programación de control mental. Una chica joven, aburrida y distraída con su vida normal, se encuentra en una tierra de fantasía, donde todo puede suceder. Con el fin de volver a casa, se embarca en una peligrosa misión para llegar a un gran castillo (no muy diferente a la Ciudad Esmeralda del Mago de Oz). En el camino, la muchacha asertiva utiliza su ingenio, coraje y la fuerza para ir más allá de los obstáculos en un mundo donde no se establecen las reglas.

Labyrinth es muy simbólico de principio a fin, a partir de la primera escena. Sarah se encuentra en un parque, vestida como una princesa, practicando las líneas de una obra de teatro bajo la atenta mirada de un búho que está de pie en lo alto de un obelisco.

Un búho está de pie en la parte superior de un obelisco, velando por Sarah.

Pronto nos enteramos de que el búho es Jareth, el rey duende (interpretado por David Bowie). El hecho de que Jareth tome la forma de un búho en el "mundo real" y que él se siente en la parte superior de un obelisco es muy revelador acerca de lo que en realidad representa: La élite oculta. El búho es conocido por ser el principal símbolo de los Illuminati de Baviera y todavía es utilizado por los grupos de élite, como el Bohemian Grove. Que representa "a aquellos que actúan bajo el manto de la oscuridad".



Símbolo de la Iglesia Minerval de los Illuminati de Baviera con un búho vigilante.


El búho es en la parte superior de un obelisco, un monumento que está constantemente visible a lo largo de toda la película. El obelisco ha sido, durante siglos, el último símbolo del poder de la élite oculta. Se encuentra de pie en los lugares más poderoso del mundo y extraños poderes ocultos se les atribuyen. Estos monumentos de altura se originan en el antiguo Egipto y se dice que representan el falo perdido de Osiris - en otras palabras, la energía masculina. El obelisco es por lo tanto, un símbolo fálico y el hecho de que esta joven se encuentra con muchos de ellos durante su búsqueda puede ser un recordatorio de que los hombres la dominan mental y sexualmente (a través del abuso).

El búho observa a Sarah, que está vestida como una princesa y la práctica un papel para una obra de teatro, lo que demuestra su tendencia natural a separarse de la realidad y asumir otras personalidades, una característica que los manejadores de MK buscan de los esclavos potenciales. Sarah es por lo tanto, "marcada" por el sistema de control de la sombra Illuminati.

En la casa de Sarah, encontramos varias pistas relacionadas con su predisposición al control mental. Ella está rodeada de juguetes, libros y carteles que anuncian la aventura disociativa que está a punto de embarcarse. Muchos de los juguetes de Sara se encuentran animados durante su aventura, que nos dice que todo lo que va a pasar va a ser el resultado de su propia imaginación, alimentada por las cosas que están familiarizados con ella.

Entre las cosas de Sarah nos encontramos con una versión de juguete del laberinto  repleto de obeliscos al que está a punto de entrar y los libros de Mago de Oz y Alicia en el País de las Maravillas. Ambos de estos cuentos de hadas se utilizan para alentar a las víctimas a disociarse de la realidad. Laberinto no es diferente y es, probablemente, utilizados en la programación actual de control mental.


Justo encima de la cama de Sarah está el famoso dibujo de Escher llamado "Relativity".

Escher "Relativity" (la imagen con las escaleras que van en todas direcciones) justo encima de la cama de Sarah.

Alucinantes imágenes de Escher contienen características confusas que la mente no puede calcular. Por esta razón, se utilizan en la actual programación de control mental. Esta pintura será muy importante más adelante en la película.

"Si [el niño] posee ondas cerebrales artísticas, entonces el programador utiliza trabajos de arte en la programación. La obra de arte del artista europeo M.C.Escher es excepcionalmente adecuado para la programación. Por ejemplo, en 1947 su dibujo "Another World", el plano posterior en el centro sirve como una pared en relación con el horizonte, una palabra en relación con la vista a través de la abertura superior y un límite máximo en cuanto a la visión hacia el Cielo estrellado. Cancelaciones, imágenes en el espejo, ilusión, y muchas otras cualidades aparecen en la obra de arte de Escher que hacen todos los 76 o más de sus obras importantes para la programación."

Fritz Springmeier, La Fórmula Illuminati para Crear un Esclavo de Control Mental

Así que Sarah está enojada con sus padres, especialmente su madrastra, porque tiene que quedarse en casa y cuidar a su hermano pequeño llamado Toby, mientras están fuera. Enfrentada a los gritos incesantes del niño, Sarah desea que el Rey Duende que lo lleve. Una lechuza entra en la habitación y se convierte en Jareth, el Rey Duende.


Jareth ofreciendo "regalos" a Sarah, representado por la bola de cristal.

Jareth se ha llevado a Toby a su mundo y lo convertirá en uno de sus duendes. En cuanto al control de la mente, Toby bebé representa la personalidad de Sarah central que fue llevada por Jareth, su manejador. Mientras Jareth tiene la personalidad central de Sarah, será capaz de hacerla pasar por el laberinto - que representan a su programación.

Cuando Sara le pregunta a Jareth cuando devolverá a Toby, el Rey Goblin utiliza sus habilidades para la manipulación y la persuasión. Le muestra a Sarah un bola de cristal y le dice que contiene "todos sus sueños". Sin embargo, él advierte que "no es un regalo para una de una chica normal que se hace cargo de un bebé que llora". En otras palabras, el regalo es sólo para las niñas que han perdido el bebé - las víctimas del control mental. Jareth el manejador tiene el poder para ayudar a Sarah escapar de la vida que detesta, pero ella debe cederle su personalidad propia central - para controlar su mente. Cuando Sarah rechaza la oferta de Jareth, el cual es equivalente al tema de Fausto de vender el alma al diablo, la bola de cristal se convierte mágicamente en una serpiente y se lanza a ella. Jareth entonces amenazante dice: "No me desafíes". Al ver que no se olvidará del bebé, Jareth dice a Sarah que Toby se encuentra en su castillo y que ella tiene 13 horas para encontrarlo. Ambos son transportados al laberinto, que es una gran imagen que representa el mundo interior de Sarah bajo el dominio de un controlador.

Dentro del Laberinto

Sarah debe atravesar un laberinto gigante con el fin de llegar al castillo, lo que representa su personaje amurallado y compartimentado. El laberinto completo es el mundo interior de Saray Jareth es el maestro indiscutible de todo lo que sucede en ella. También puede cambiar todo a voluntad. Los obeliscos se encuentran por todo el laberinto, un símbolo fálico recordando el control sexual que los controladores tienen sobre sus esclavos.

En el interior del laberinto, Sarah se da cuenta enseguida de que no obedecen las reglas de la realidad. Ella se encuentra en un interminable camino recto que conduce a ninguna parte.


El laberinto que parece ser un camino infinito directamente a ninguna parte.

Sarah se entera de que es sólo imaginando mentalmente una entrada hacia el castillo es que este va a aparecer. Ella debe hacer su propio camino dentro de su propia mente.


Plantas extrañas con los ojos en las paredes del laberinto nos recuerda que Sarah está estrechamente controlada por su manejador durante todo el proceso. El símbolo del ojo que todo lo ve es muy usada en la programación actual de control mental.

Mientras trata de avanzar por el laberinto, Sarah se da cuenta de que todo va cambiando a su alrededor. Ella se encuentra con criaturas extrañas que dicen los enigmas que conducen a la confusión en interminable bucle de lógica circular. Su lema parece ser "No es justo", como ella lo repite varias veces durante su tiempo de la película. Esta frase resume bastante bien la vida de un esclavo MK. No hay reglas y todo tipo de injusticia puede ocurrir.

Mientras tanto, Jareth está en el castillo con Toby, supervisando a Sarah.


Jareth en su trono con cuernos.

Las Pruebas

En su camino hacia el castillo, Sara va a través de todo tipo de obstáculos, muchos de los cuales representan simbólicamente los traumas reales vividos por las víctimas de control mental.


En primera prueba de Sara, ella cae en un pozo lleno de "manos amigas".


Sarah cae y es agarrada por innumerables manos a su alrededor. Esto puede referirse a las víctimas al ser manipulados y abusados por los manipuladores ocultos.

Más tarde, Sara se encuentra en un bosque y rodeado por una Pandilla de Fuego, que son criaturas con canciones extrañas que pueden desmembrar las partes de su cuerpo a voluntad. El concepto de partes del cuerpo desmembrados es fundamental para la programación de control mental.

El show de la pandilla de "Fuego" pronto se convierte en una pesadilla cuando agarran a Sarah y tratan de quitarle la cabeza.


La pandilla tratando de separar la cabeza de Sara de su cuerpo, lo que representa la disociación del esclavo MK de la realidad.

Al escapar de la pandilla, Sarah se encuentra en un lugar aún peor, la piscina de Hedor Eterno.

La piscina de Hedor Eterno es, básicamente, un gran estanque lleno con gases y heces que se Mantiene emitiendo flatulencias y eructos, y es por tanto un muy "corporal" lugar.

Sarah y sus amigos se ven obligados a pasar por la laguna nauseabunda para continuar la búsqueda. Esta curiosa escena se puede referir a la técnica de control mental real para inducir trauma que consiste en sumergir a los esclavos en las heces y la orina y / o consumirlas. Nuestra repulsión natural de excrementos y el olor fétido que recibimos de ellos son la forma de nuestro cuerpo para decirnos que nos mantengamos alejado de ellos, porque están infestadas de todo tipo de gusanos y parásitos que son tóxicos para nosotros. Nuestros organismos están tan bien hechos que son instintivamente repelidos por las cosas que son malas para nosotros. El consumo forzado de excrementos, es muy traumático, ya que va en contra de los instintos más básicos del cuerpo humano. El episodio de Sarah en la piscina del Hedor Eterno es una "imaginativa" forma de describir la experiencia traumática de Sara como un esclavo durante la programación MK Ultra.

Después de cruzar la piscina, a Sarah le dan un regalo - una que está envenenado por supuesto.


Sarah recibe un durazno que la hace alucinar - una alusión velada a los medicamentos que se les da a los esclavos Monarca durante la programación.

Cuando Sara le da un mordisco al durazno, se siente mareada y comienza a alucinar. Los esclavos monarca constantemente reciben medicamentos para amplificar los efectos de la programación y para incitar el miedo y el terror. Acostada en el suelo, Sarah ve una bola de cristal con una imagen simbólica que la representa a ella.


Sarah ve a la muñeca con ropa de princesa rodeada de barrotes - una forma clásica de representar los estados disociativos del esclavo de control mental.

Sarah se muestra entonces en un baile extraño lleno de invitados con máscaras de cabras, cerdos y aves (comCnmente llamado baile Illuminati) ella se encuentra a Jareth, su guía, que se encontraba esparCndola.

Jareth la espera bajo una máscara con cuernos en la fiesta Illuminati.


Jareth y Sarah se encuentran y comiensan a bailar el vals juntos, con Jareth dando miradas sugerentes... a una niña de 15 años de edad. La escena retrata simbólicamente la unión satánica forzada entre los esclavos y su manejador. La letra de canción de David Bowie suena durante el baile. Puede ser interpretativa como una "canción de amor" de un controlador a un esclavo del control mental.

"A medida que el dolor atraviesa
No tiene sentido para ti
Cada emoción se ha ido
No fue para nada divertido al final
Pero voy a estar allí para ti
Mientras el mundo se derrumba...
... Se está derrumbando"


El baile se convierte rápidamente en una pesadilla, donde todos los invitados enmascarados empiesan a correr detrás de ella. Sarah comienza a despertar, se rompe un espejo y se pasa a través de él, otro símbolo clásico de control de la mente.



Para escapar del baile, Sarah tiene que romper un espejo - una imagen simbólica que representa la fractura de su personalidad.

Enfrentando a Jareth

A pesar de todos esos problemas, Sarah finalmente llega al castillo y entra en él. Ella se encuentra perdida en una pintura de Escher en tamaño real con el rastro de Toby. Jareth por arte de magia aparece de todas partes de la escena, los controladores de la misma manera aparecen en el mundo interior de los esclavos monarca.


Sarah en una imagen de tamaño natural de Escher

Entonces el mundo entero alrededor de Sarah se derrumba, dejandola sóla frente a su manejador. Sarah le pide a Jareth que le regrese al bebé (su núcleo inocente). Jareth le da un clásico doble discurso - los esclavos tipo MK reciben siempre esto de sus cuidadores. Él dice:

"He reorganizado el tiempo ... he vuelto el mundo al revés ... Yo he hecho todo para tí. Estoy agotado de estar a la altura de tus expectativas acerca de mí. ¿No es eso bueno? "

A continuación, le ofrece la bola de cristal de nuevo.

Jareth pide a Sara vender su alma a cambio de sus sueños

Él dice:

"Mira lo que te estoy ofreciendo. Tus sueños. Y yo te pido tan poco. Déjame que te domine, y se puedes tener todo lo que desees. Se acaba el miedo, me encanta, haz lo que digo, y yo seré tu esclavo."

Este es el clásico "pacto con el diablo" de Fausto, Jareth dice "por tan poco", mientras que en realidad está pidiendo todo lo de Sara: Su mente, cuerpo y alma.

Sarah luego empieza a recitar las líneas que estaba practicando en el principio de la película y dice: "Tú no tienes poder sobre mí". Todo se derrumba de nuevo, Sarah abandona su mundo interno y se encuentra de nuevo en el mundo externo, el mundo real, su casa. Toby está de vuelta en su cuna y todo parece volver a la normalidad.

En su habitación, ve algunas de las criaturas que ha conocido en el laberinto y parece feliz de verlos. Ella les dice:

"No sé por qué, pero ... por primera vez en mi vida, sin ninguna razón en absoluto, te necesito."

En otras palabras, Sarah ha aceptado el mundo interno que fue programado en ella por su manejador. Ahora puede ser activada por él en cualquier momento durante su vida.

Sarah y su fiesta de amigos en su habitación bajo la mirada de un búho, Jareth, que nunca ha perdido el control de ella. Él es realmente el ganador del duelo con Sarah. Su programación se ha completado.


La película se cierra con la canción de David Bowie "Underground". La canción se sienten (con un fuerte coro de gospel que le acompaña) y habla de un lugar "sin dolor". Ese lugar no es el cielo, pero "Underground", se puede equiparar al infierno, que, en términos de control mental, es la vida llena de traumas un esclavo MK.


Por lo tanto, es la continuación perfecta de la película, donde Bowie deja a los espectadores con una inversión última del bien y del mal, el cielo y el infierno y el placer y el dolor, con esta canción:


"Nadie puede culparte
por alejarte
Demasiado Rechazo (na na)
No hay inyección de amor
La vida puede ser fácil
No siempre se hincha
No me digas que la verdad duele niña,
Porque duele como el infierno
Sin embargo, en el inframundo
Ya encontrarás a alguien real
En el inframundo
Una tierra serena
Una luna de cristal, ah, ah
Es sólo para siempre
No mucho tiempo
Perdido y solitario
Ese es el inframundo
Papá, papá, sácame de aquí
Ja, ja, estoy en el inframundo
He oído hablar de un lugar
Nada duele otra vez
Papá, papá, sácame de aquí
Ajá estoy en el inframundo
Hermana hermana, por favor llévame abajo
Ah ah estoy en el inframundo
Papá, papá, sácame de aquí "


Aunque la mayoría de los espectadores interpretan la historia del laberinto como un cuento sobre "la importancia de la imaginación" o algo por el estilo, el simbolismo de la película le da un significado más profundo. Mientras que la historia podría ser interpretada de muchas maneras (otro artículo se podría escribir sobre la búsqueda de Sara en una metáfora de la iniciación esotérica) las referencias al control de la mente están definitivamente presente. Una vez que las imágenes y los factores desencadenantes relacionados con el control mental se entienden, la película se convierte en una vívida descripción del mundo interno de un esclavo Monarca durante la programación. Totalmente a merced de su manejador y en el retorcido mundo que él creó en su mente, el esclavo intenta volver a la realidad, donde las cosas tienen sentido. La tarea es difícil, ya que el manejador controla el tiempo (de ahí el reloj de 13 horas que sigue apareciendo en la película) y el espacio (pasadizos secretos en el laberinto). Durante la búsqueda, el esclavo se encuentra con amigos que al parecer le ayudaban, pero que están, en realidad, llevándola a donde su manejador exactamente quiere que ella llegue.

De hecho, todo la "búsqueda de la liberación" de Sara es en realidad su ser manipulado hacia la aceptación de su programación. Al pasar por el laberinto, Sarah fue a través de todo el trauma necesario para su programa. Lo que parece ser la derrota de Jareth es en realidad una victoria como programador el mundo interno de Sarah. Que puede utilizarla, en sus palabras "de vez en cuando en su vida".

En Conclusión

Al igual que Mago de Oz y Alicia en el País de las Maravillas, Laberinto es un cuento de hadas imaginativo, cuya historia se puede utilizar como una secuencia de comandos en la programación de control mental. A diferencia de los cuentos más viejos, Laberinto pudo haber sido construidO específicamente para el control de la mente. La historia, el simbolismo y la música de la película forman un todo sobrecarga sensorial coherente , donde los espectadores son totalmente sumergidos en el extraño mundo de control de la mente. Sin embargo, hay un problema: como víctimas de control mental, la mayoría de los espectadores están completamente engañados por la película y su mensaje. A pesar de que parece ser el triunfo de la mente de una niña sobre el mal, la realidad es que el mal triunfa sobre el espíritu de una victima. En palabras de Bowie, "no me digas que la verdad duele niña, porque duele como el infierno".


PD: Este mensaje fue enviado vía email. Suscríbase aquí: